FASCINATION ABOUT ABOGADO TRAFICO DROGAS

Fascination About abogado trafico drogas

Fascination About abogado trafico drogas

Blog Article



El tráfico de estupefacientes es penado en todo el mundo, y es el component desencadenante de un gran por ciento de la totalidad de los procesos penales a nivel global.

La Voz sufre un ataque tras su reportaje sobre los asesinos de Colosio. Mayo y el Chapo forman una alianza contra el cartel de Tijuana. Víctor hace preguntas.

Como es una oficina estrecha y la puerta del privado ha quedado semiabierta, lo que Juan Hernández le dice a un muchacho que acaba de entrar junto a su madre se escucha con claridad desde la sala de espera: -Este es un periodo de prueba para ti, ¿entiendes? Estás condicional. Eso significa que si vuelves a caer preso por droga, te quedáis

“podrá denegarse el acceso a determinados materiales si ello puede dar lugar a una amenaza grave para la vida o los derechos fundamentales de otra persona o si la denegación es estrictamente necesaria para defender un interés público importante, como en los casos en que se corre el riesgo de perjudicar una investigación en curso, o cuando se puede menoscabar gravemente la seguridad nacional del Estado miembro en el que tiene lugar el proceso penal”

En este sentido, hay que recalcar que se considera que una persona está ilegalmente detenida cuando conforme al artículo one, apartado d) de la ley de Habeas Corpus, “no les sean respetados los derechos que la Constitución y las Leyes Procesales garantizan a toda persona detenida”.

ENT: Para finalizar, ¿cuál es tu esperanza para el futuro en relación con las leyes de drogas y tu papel como abogado?

Por Cristián Meza El profesional de 37 años oriundo de Temuco se ha hecho un nombre en los tribunales defendiendo a narcotraficantes, a los cuales cobra hasta thirty millones de pesos por sus servicios,.

Sin embargo, la no existencia de tales tratados no impide de manera categórica que se produzca la extradición, la cual puede ser perfectamente resuelta entre los Estados intervinientes rigiéndose por los principios generales relativos a la extradición, y las directrices básicas de las relaciones internacionales.

Si una persona se encuentra en un tercer país y se solicita su extradición a Colombia, se debe seguir el procedimiento establecido en los tratados internacionales y check here la legislación de los países involucrados.

El contenido de la información que deben de reflejar los agentes en el acta se puede consultar en los Criterios para la Práctica de Diligencias por la Policía Judicial[xxiv].

En el caso de Costa Rica y Estados Unidos, existe un tratado de extradición que establece los procedimientos y requisitos que deben cumplirse para realizar una solicitud de extradición.

Locura en Alemania: Bayer Leverkusen se convierte en campeón de la Bundesliga por primera vez Vuelo 601: el caso del avión colombiano secuestrado que ahora es serie de Netflix Sommelier chilena hace click here masterclass sobre vinos de pequeños productores chilenos en Francia Ver Más

Es al detenido, después de ser informado sobre las razones fácticas y jurídicas de la detención y antes de ser interrogado policialmente por primera vez, a quien corresponde instar el click here ejercicio de su derecho, solicitando justificadamente los elementos de las actuaciones a los que quiere acceder. Una vez solicitado, el acceso debe producirse de forma efectiva, mediante exhibición, entrega de copia o cualquier otro método que, garantizando la integridad de las actuaciones, permita al detenido conocer y comprobar por sí, o a través de su letrado, las bases objetivas de su privación de libertad. En caso de discrepancia con los agentes policiales sobre qué elementos de las actuaciones son esenciales en el caso concreto, podrá activar la garantía del Habeas Corpus para que la autoridad judicial dirima la controversia. En el presente supuesto los policías no informaron al solicitante de todos los indicios racionales por los que realizaron la detención, lo que no  permitieron al detenido cuestionar fundadamente su privación de libertad (a pesar de que la detención fue practicada correctamente por los funcionarios policiales, cumpliendo los requisitos del artículo 492.

Joaquín Pérez, nacido en Cuba pero de nacionalidad norteamericana lleva más de thirty años defendiendo los intereses judiciales de narcotraficantes y narcoparamilitares, entre los cuales hay muchos colombianos. Toma sus casos cuando tienen la justicia en el cuello y sus tarifas para lograr acuerdos con la justicia para no pudrirse en las drásticas cárceles de alta seguridad en Estados Unidos, son sumas astronómicas.

Report this page